Curso de cachorros

Tener un cachorro es todo un reto, ya que para conseguir un perro ejemplar hay que ir paso a paso, y después es importante mantener unos hábitos para que vuestro vínculo no se debilite.

 

¿Habéis oído hablar de la socialización del perro?

La socialización es un período breve que va desde las 3 semanas hasta las 12-14 semanas de vida aproximadamente. Se trata de un periodo sensible en el cual ciertas estructuras nerviosas aún están madurando. Durante esta etapa es bueno presentarle diferentes estímulos de manera gradual y controlada. Estas experiencias son muy importantes para disminuir la posibilidad de que un perro presente problemas de comportamiento en el futuro.

¿Qué os enseñamos durante el curso?

En el curso de cachorros tenemos como objetivo trabajar la socialización, las habilidades, el juego y la confianza de tu cachorro junto a ti. Aprenderéis trucos, consejos y técnicas para formar un equipo diez. Nuestro enfoque es reconocer la personalidad de cada cachorro y adaptarnos a ellos. Queremos que conozcáis a vuestro compañero.

Os ayudaremos a enseñarle a hacer sus necesidades fuera de casa, que no rompa cosas y todo lo básico que hay que saber en esta primera etapa.

El curso consiste en 5 clases prácticas (una por semana) junto con una parte teórica que os enviamos por correo electrónico.